jueves, 29 de diciembre de 2011

Iker Casillas en Avenue Ilustrated

Iker Casillas en la Portada de Avenue Ilustrated



"Me esfuerzo día a día por llevar una vida saludable porque me gusta y porque así me lo pide mi profesión. Antes comía de todo, pero como deportista he tenido que aprender a cuidar la alimentación. Ahora como más ensaladas, fruta y pescado". Iker Casillas



"Me gusta cuidarme, pero principalmente por estar presentable. Soy coqueto, si se quiere ver así, pero sin rozar la rareza. También es cierto que tengo mis manías. Además, la razón de mi unión con una firma como Philips es muy clara. No somos uno, somos mil. Me gusta expresarme con Philips". Iker Casillas



"En el futuro, además de por mi labor profesional, quiero que se me recuerde como una buena persona". Iker Casillas



"El fútbol me ha aportado tanto que en todo momento intento agradecer a la vida las bondades que me ha brindado". Iker Casillas



"Llevo toda la vida dándole a un balón. No me imagino un futuro no ligado a esto". Iker Casillas.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Dios mío! Me encantan cada una de estas fotos! Es taaaaan precioso :D

Anónimo dijo...

www.los4hermanitos.blogspot.com

Iker Casillas dijo...

Y hoy Iker Casillas en Cibeles!!

Anónimo dijo...

Soy poco futbolero pero, sin embargo, lo que estos días se puede leer y ver en los estadios en relación a este personaje entrañable... ¡Es tan injusto!

¿Cuándo le deben todos los aficionadois a lo que hizo?

¿Cómo es posible a quién ahora no les vale, le dieran tántos títulos y ganara tántos honores para su Club y para él mismo?

Mejor es que reconsideren las cosas y que sean racionales en sus comportamientos. Seguramente, esos grupos que pitan, lo hagan por despecho, por envidia y, quién sabe por cuantas frustraciones propias más que quieren volcar en quién no las merece.

Cuando veo a Casilla, veo a un buen Chaval, una persona Cabal, un señor que cumplió con su deber hasta donde las fuerzas le han respondido y, aunque sigue haciéndolo, es Ley de vida que todo vaya, poco a poco cambiando.

Antes que él estuvieron otros que le tuvieron que dajar paso, y, ahora, de la misma manera, él lo tendrá que hacer con los que vienen detrás pero... ¡Que sea con dignidad! Otra cosa, sería de una injusticia inimaginable.

emilio silvera vazquez.