domingo, 5 de junio de 2011

Iker Casillas contra EE.UU









Iker Casillas en el entrenamiento previo al partido contra EEUU

















El fútbol de España resultó incontestable. Del Bosque sacó a Iker y el estadio Foxboro se levantó para recibir en pie al capitán de La Roja, al hombre que levanta las Copas más hermosas. Una lección de elegancia y señorío del público americano, de respeto a quien se ofrece como una leyenda en vida con el brazalete de España por bandera. Boston y Estados Unidos se rendían a la evidencia y la calidad, a la técnica, a la posesión, al pase y al gol. Se rendían al fútbol de España con caballerosidad y sabiduría. (Rfef.es)


¿Por qué no jugó Casillas? (pregunta a Vicente Del Bosque)

Le tenemos que dar cariño a Víctor Valdés y a Reina. En el Mundial Iker Casillas jugó todos los partidos y tenemos tres porteros de primerísimo nivel. Estamos obligados y tenemos que dar cariño a Víctor Valdés y a Reina. Casillas ha jugado también un rato porque tiene cerca el récord de partidos internacionales y también tenemos que ayudarle en este objetivo. (diario AS)

Reina, casi un espectador más en el Gillette Stadium, dejó su lugar a Casillas. La ovación que recibió el capitán de la selección justificó el detalle y evidenció que Íker es un héroe reconocible en Estados Unidos. (ABC)

Two minutes after the Torres tally, the Spanish partisans in the crowd were rewarded when keeper Pepe Reina was subbed for star Iker Casillas, the hero of the World Cup. When Casillas immediately won a footrace with ex-Boston College standout Alejandro Bedoya to a loose ball, the crowd went wild. (Boston Herald)








No hay comentarios: