lunes, 23 de mayo de 2011

Iker Casillas celebra los 30 en un hotel de Madrid



El guardameta de la Selección Española ha cambiado de década y el pasado 20 de mayo cumplió 30 años. El joven quiso disfrutar de su día en compañía de amigos y en especial de su chica, la periodista Sara Carbonero.

No todos los días se cumplen 30 años, así que Iker quiso celebrar su cambio de década preparando una exclusiva fiesta en un conocido hotel de la capital.

El futbolista llegó al hotel solo en su coche pero los periodistas no dudaron que simplemente era una estrategia para jugar al despiste y que los medios no fotografiaran a la feliz pareja entrando juntos al recinto.Casillas no quiso hacer ningún tipo de declaración a lo medios ni tan siquiera para agradecerles las felicitaciones.

El punto divertido de la velada vino de la mano de un grupo de mariachis que estuvieron cantando en directo y dedicando rancheras al homenajeado, Entre los invitados estaba un gran amigo del jugador con el que tiene una relación inmejorable: el periodista deportivo J.J. Santos, a quien los medios pillaron entrando en el hotel donde se estaba celebrando la exclusiva fiesta.

No hay comentarios: