lunes, 16 de mayo de 2011

Iker en actos


Iker Casillas en la Presentación del libro 'El campo de Bucéfalo', de Otero Lastres



















Iker Casillas en un acto de Mahou


“Para nosotros es importante que pueda recibir un galardón digno de lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo”, añadió el Capitan.


El capitán del Real Madrid acudió este lunes a un acto publicitario en el que hizo un repaso de la actualidad futbolística, con dos noticias destacadas por encima del resto. Por un lado el récord goleador de Cristiano Ronaldo: “Sólo tres jugadores en la historia lo han conseguido, algo que habla del talento que tiene”. Casillas analizó también la decisión de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA de desestimar la acusación de racismo a Sergio Busquets: “Todo el mundo lo ha visto, no hay más vuelta de hoja”.

“Es un jugador determinante e influyente. Esos números están a la altura de muy pocos. Sólo tres jugadores en la historia lo han conseguido, algo que habla del talento que tiene”. Así describe Iker Casillas a su compañero Cristiano Ronaldo, al que ve más que bien encaminado para conquistar el Pichichi y la Bota de Oro: “No podemos aspirar a ningún trofeo colectivo más pero sí podemos ayudarle a conseguir un título individual. Para nosotros también es importante que pueda recibir un galardón digno de lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo”.

También valoró el portero la decisión de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA de desestimar la acusación de racismo contra Busquets: “Si la UEFA ha tomado esa decisión sabrá qué ha visto y qué ha pasado. Todo el mundo lo ha visto, no hay más vuelta de hoja”.

Sentado junto a David Villa, quien también participó en el acto, Casillas volvió a reiterar que no existen malas relaciones entre los jugadores de la Selección: “Han sido 19 días intensos con cuatro partidos en los que cada uno teníamos intereses deportivos y de club. Todo lo que haya pasado se queda ahí. Cada uno ha mirado por lo suyo, es normal que en esos momentos haya más tensión. Mal haríamos si después de conseguir algo tan grande nos dejáramos llevar. Cuando estemos en la Selección miraremos por los intereses de todos los españoles”.

Por último, el capitán de España repitió una vez más que en la final de la Champions League del próximo 22 de mayo espera “que gane el fútbol y que las aficiones sean educadas y respetuosas. Son dos equipos que se han ganado estar en la final por un motivo o por otro”. Para finalizar el acto, Casillas y Villa se convirtieron en rivales en la I Copa Mahou de Futbolín. Ambos se unieron a dos representantes de sus aficiones que lograron colarse en la final al imponerse a otras 94 parejas el pasado 30 de abril en el campeonato celebrado en Madrid.

    No hay comentarios: