miércoles, 18 de mayo de 2011

Iker Casillas en Lorca

Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de San Javier (Murcia). Vamos a Lorca a visitar a su gente que durante estos días ha sufrido mucho. Un mensaje de animo con un marciano de pro: Pedro Leon!
  • perdón! He puesto marciano. Quería decir murciano. Abrazos
    Estáis a todo,eh? Tendré que prestar mas atención! Jejejeje! Si os he sacado una sonrisa, me vale! Y Pedro se ha reído también!
    (Iker Casillas en su Facebook)


Iker Casillas: “Queremos haceros olvidar lo ocurrido. Lo necesitáis y lo merecéis”


Iker Casillas con el padre al que en el terremoto de Lorca murió su hijo






El Real Madrid fue recibido en el Ayuntamiento de Lorca por el alcalde, Francisco Jódar, que agradeció el gesto solidario de los blancos con los damnificados por los terremotos


El Ayuntamiento de Lorca fue la primera parada del Real Madrid en su visita a tierras murcianas. Allí, Florentino Pérez e Iker Casillas firmaron en el libro de honor para, minutos después, y ante los cientos de aficionados que se congregaban a las puertas del consistorio, entregar una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid como muestra de apoyo. A continuación, hicieron lo propio con un cartel en el que se podía leer “Todos somos Lorca”.

La emotiva visita del Real Madrid a Lorca comenzó con la recepción en el Ayuntamiento de la localidad. Allí esperaba el alcalde, Francisco Jódar, que agradeció el solidario gesto de los blancos con los afectados por los terremotos. Una vez dentro, Casillas, como capitán del equipo, y el presidente Florentino Pérez firmaron en el libro de honor para, minutos después, dejar un mensaje de ánimo al centenar de personas que se congregaba en la puerta del Ayuntamiento.

“Queremos agradecer esta acogida. Los gestos están por encima de todo, eso es lo más importante. Queremos haceros olvidar lo ocurrido. Lo necesitáis y lo merecéis”, manifestó Iker Casillas a los presentes.

“Este es un club que ayuda a los que más lo necesitan”,
declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que añadió: “Todos los jugadores han venido con una gran alegría a dar ánimo a gente que ha sufrido mucho”.

No hay comentarios: